Nuestras propuestas para la REA en:

(Click sobre cada tema para más info)

Defensa ....................... Participación Estudiantil ....................... Nutrición y Bienestar ..........
Asuntos Académicos
.................. Elitización ........... Género y Sexualidad ......

Medio Ambiente




Medio Ambiente


1. Coherencia de “Clima de Cambios”

Desde el año pasado, nuestra casa de estudios ha estado llevando a cabo como un proyecto de imagen institucional una campaña llamada “Clima de Cambios”, en la que ha invertido muchísimo dinero, pues está regada por distintos sitios de Lima. Sin embargo, no vemos que esta campaña guarde coherencia con el cuidado del campus interno. Cada vez se reducen más las áreas verdes, y el campus ya no es un lugar amigable para los animales que aquí habitan. En ese sentido, quisiéramos que la Universidad invierta más dinero en implementar el “Clima de Cambios” dentro de la universidad que en propagandas: ¡bienvenida la coherencia!

2. Fiscalizar el sistema de reciclaje

Si bien dentro de la universidad tenemos tachos de basura diferenciados, a la hora de recoger la basura el contenido de todos los tachos es mezclado y el sistema de reciclaje para el cual se utiliza la separación de tachos resulta inefectivo. En ese sentido, proponemos fiscalizar y reglamentar el recojo de basura que se produce en el campus universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicarán sin previa moderación, pues confiamos en que lo que escriban no será ofensivo al punto de faltar el respeto.
Si eso llegara a suceder, eliminaremos el comentario.